Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

189  Top organizador

🎬🍿cine&food🌭🍔🍕

Aixa , 28 TOP

comienza
21:00

01 sept 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

“Coco”, “La Llamada” y “Wonder” serán algunas de las películas que podrán disfrutarse en el festival Cine Food de Las Palmas de Gran Canaria, que celebrará entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre su edición "más gastronómica" al incluir nuevas propuestas culinarias.

El festival ofrecerá este año a los asistentes sabores de más de veinte países, cine para todos los públicos, estilos y edades, además de música y talleres.

El sábado 1 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de la colorida historia de "Coco" y de la producción española "La llamada", cuyos directores, "Los Javis" (Javier Ambrossi y Javier Calvo), podrían formar parte de la presentación con una "gran sorpresa", ha indicado Suárez.

En la jornada de clausura, el domingo 2, tendrá lugar la proyección del musical "West Side Story" de Leonard Bernstein, después de un concierto de la Gran Canaria Big Band en el que interpretará obras del compositor norteamericano y, el mismo día y como broche final, se proyectará "Wonder", protagonizado por Julia Roberts y Owen Wilson.

Como novedad, Cine Food incorporará más de veinte expositores de la feria Gran Canaria Me Gusta a su oferta gastronómica, donde estarán representados los mejores productos de la isla, "en especial los vinos y los quesos", ha dicho Suárez.

El ciclo Asia lo conforman películas como "Totoro", "El viaje de Chihiro" y "Dragon Ball, la batalla de los dioses", mientras que el ciclo Bergman incluye los largometrajes "Persona" o "Gritos y susurros", entre otros.

En el ciclo dedicado a la mujer se proyectarán, por ejemplo, películas como "La Librería" de Isabel Coixet o "Requisitos para ser una persona normal", de Leticia Dolera.

En el cartel del ciclo sobre arte destacan "Frida", "Big Eyes", que relata el éxito de la pintora Margaret Keane y las dificultades con su marido, quien se adjudicaba la autoría de sus obras, o "Loving Vincent", que dará a conocer la vida y obra de Van Gogh.

Con respecto al cine latinoamericano, concretamente al de Venezuela, Cine Food ha elegido los largometrajes como "El Amparo" o "Azul y no tan rosa".

Además, el edificio Miller acogerá un ciclo de cine para los más pequeños, donde mostrarán clásicos como "Peter Pan" y películas actuales como "Gru 3", "Mascotas" o "El Bebé jefazo".

Como ven, habrán muchas películas, así que es posible que ponga la actividad varios días.

La idea es ir a ver alguna película y dar un paseo por los puestos de comida, para probar algunos productos 😋🤤, lo que quieran...

¡Anímense!


¿Dónde se hace?

Santa Catalina


Punto de encuentro
Escaleras mecánicas del mismo parque

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Ayeiza            Aixa                 luna38
Comentarios