Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

¡europe en concierto!

Apolo          Apolo , 47

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 22 mar 2019

comienza 20:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Media de 40

¿Dónde se hace?

GRAN CANARIA ARENA (Fondos del Segura, s/n; Siete Palmas; Las Palmas de Gran Canaria).


Organizador Nivel 3   101    Share


Información

Los amantes y nostálgicos de los grupos musicales míticos que nos hicieron vibrar en los años 80, tenemos una oportunidad única de disfrutar en Gran Canaria de un concierto de... nada más y nada menos, que Europe:-) Sí, aquellos que cantaban "The Final Countdown", "Carrie", etc. Aunque desde entonces su música ha evolucionado, la banda del vocalista Joey Tempest y el guitarrista John Norum sigue estando en plena forma y caracterizándose por un poderoso directo, como se puede comprobar por YouTube en los últimos conciertos que han dado recientemente. En este concierto en Gran Canaria repasarán sus mayores éxitos y también harán disfrutar al público con canciones de su último álbum “Walk the Earth”.

Así que, ya sabes, ¡anímate y apúntate! Seguro que nos lo vamos a pasar en grande y con gente con muy buen rollo:-)

Para cualquier duda o consulta y para coordinarnos todos, mándame un mensaje por privado. Las entradas se pueden adquirir por internet y el precio de la zona de pista, que es la que recomiendo, es de 49 €

¡La cuenta atrás ha comenzado!:-)

 

 


Punto de encuentro
En la entrada al Gran Canaria Arena a las 20.00 horas.

Apuntados
Apolo

Comentarios
Mery Europe!! Que recuerdos!! Intentaré apuntarme :)
+12 horas