Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

245  Organizador Nivel 3

¡festival bikini pop las palmas!

Apolo , 46


comienza
20:30

fecha
16 junio 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

El próximo sábado 16 de junio tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria uno de los mejores festivales de música pop-rock en español que se recuerden de los últimos años.

Habrá una magnífica representación tanto de la época dorada de los años 80 (la movida madrileña), como de los 90 y los 2000, por parte de los siguientes grupos y artistas:

- 20.30 horas: La Frontera.

- 21.45 horas: Los Secretos.

- 23.00 horas: La Guardia.

- 00.15 horas: Coti.

- 01.30 horas: Danza Invisible.

- 02.45 horas: OBK.

Además, el evento será presentado por el conocido Fernandisco. Y las entradas, cuyo precio es de 33 € (general) y 66 € (VIP), pueden adquirse en:

- Entradas.com, Moon World Ticket, El Corte Inglés, Halcón Viajes, Fnac y Carrefour.

Así que, si te encanta la música pop-rock en español o si eres un fan de los grupos y bandas que marcaron una época, no te lo pienses y anímate a asistir. Compartirás un día de fuertes emociones y muy buen rollo con otras personas que están en la misma onda que tú.

 

.


¿Dónde se hace?

INFECAR (Instituto Ferial de Canarias) (Feria del Atlántico).


Punto de encuentro
En la entrada de INFECAR a las 20.00 HORAS (APERTURA DE PUERTAS).

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Apolo      Braulio Jose Manuel
Comentarios
Jose Manuel Hola ,que tal ?, yo también me apunto .
+3 días
Apolo Buenos días, chicas y chicos. Ya estamos en la recta final para este concierto. Se trata de un elenco de artistas que habitualmente no solemos ver juntos por aquí. Así que... ¡anímense si les gusta este mundillo de los conciertos! En breve, contactaré mediante mensajes privados con aquellas personas que se apunten. Saludos a todos y ¡feliz día de Canarias!
+3 días