Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Aladdín 🧞‍♂️✨

Aixa                        Aixa, 29 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 29 may 2019

comienza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

 Centro Comercial Alisios

Top organizador   1083   

Información

Disney continúa reciclando sus clásicos animados y hoy ya podemos echar un vistazo a uno de sus próximos remakes, “Aladdín”.

La nueva versión corre a cargo de Guy Ritchie. Will Smith da vida al nuevo Genio 🧞‍♂️.

El reparto se completa con Mena Massoudcomo Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmin, Marwan Kenzari como el malvado Jafar, Navid Negahban como el Sultán, Nasim Pedrad como la doncella Dalia, Billy Magnussen como el Príncipe Anders y Numan Acar como el jefe de la guardia de palacio Hakim.

La moderna 'Aladdin' se estrena en cines el 24 de mayo de 2019. El guion lo firma John August ('Big Fish', 'La novia cadáver') mientras que las canciones originales han sido escritas por Alan Menken, ganador de 8 Óscar, en colaboración con el dúo Benj Pasek y Justin Paul ('La La Land').

Iríamos pronto al cine para comprar las entradas y a la salida iremos a tomar algo para conocernos mejor y comentar la película. 

¡Anímense!

 

 


Punto de encuentro
Entrada del cine

Apuntados


Comentarios
Aixa Algunos iremos a tomar algo las 20:00, nos encontraremos en la entrada del cine. Los que vayan al cine más tarde, nos vemos en el cine a las 22:30, para la sesión de las 22:55, en la zona de taquillas. Si confirman mejor, por si no nos vemos.
2019-05-29 12:16:50
Aixa Buenos días. Hemos decidido comprar las entradas por internet porque la mayoría de las sesiones menos la última están llenas de gente. Necesitaría los números para meterlos en el grupo de whatsapp que hemos creado para organizarnos y comprar las entradas para estar en la misma fila. Gracias
2019-05-27 09:52:18
Aixa El cine será a partir de las 22:00, ya que hay muchos asientos ocupados a las nueve, quedaríamos en la entrada a las siete y media para comprar las entradas, si llegan más tarde se tendrán que sentar dónde puedan, quizás separados del grupo.
2019-05-27 08:53:37
Aixa Buenas, quedaremos a las siete para comprar las entradas y entraremos a las nueve o a las diez según veamos los asientos disponibles. Antes del cine iremos a tomar algo.
2019-05-23 15:10:47