Cargando

Barranco de los cernicalos

Sergi   Sergi, 41 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 10 ene 2021

comienza 10:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Telde

Top organizador   476   

                    




Información

Senderismo barranco de los cernicalos.

Solo subiremos hasta las dos cascadas porque lo demas esta cortado por los accidentes que se han producido. 

No niños. 

No perros. 

Se recomienda que lleven botas de senderismo. para este primer pateo voy a ser un poco permisivo con lo de las botas de senderismo. Se que es una cosa fundamental para ir al campo, pero para este pateo me voy a saltar un poco mis normas.

Importante; en los pateos quiero gente que camine, que no se quede atrás. Estar esperando por gente que se queda atrás en los pateos ralentiza mucho y empiezan a haber malas caras. Además que hace que no pueda controlar al grupo porque se me disperza. 

Lleven agua y comida, gorra y protector solar. 

Para los más atrevidos lleven bañador también un bañador por si se quieren meter debajo de la cascada. 

Maximo 8 personas. 

Se creara un grupo de whatsapp para el pateo. Que después se borrara.

Para los que se apunten es importante que me manden el número de teléfono por privado. Saludos.


Punto de encuentro
Se pasará por el grupo de whatsapp.
Apuntados
  • Maite
  • Antonio
  • ?


Comentarios
Sergi Hola. Este pateo lo suelen hacer muchos grupos. Es uno de los pateos que más se hacen. Nosotros estamos un poco a la espera del tiempo y sino iremos para el sur que allí también hay cascadas y seguro que no estará lloviendo. Saludos.
+3 días
Carolina Que pena leer tan tarde el post con las ganas que tengo de hacer este sendero al barranco.ya esta completo es mañana y el temporal no hay problema pregunto.ah no tengo botas es imprescindible solo calzado de senderismo. Tendre q ir por mi cuenta. No conozco el sendero pero me las arreglo
+3 días
Sergi Hola. Me temo que no has leído toda la introducción. Como había comentado arriba sólo llegaremos a las dos cascadas [que es la segunda cascada que nos encontraremos]. Pues allí nos quedaremos para comer, hacernos fotos, darnos un chapuzón y charlar. El pateo tiene un poco de todo. Haremos algunas paradas para hacer fotos. Lo que no quiero es gente que cada momento ralentice el grupo. Se pueden hacer fotos si estar parando mucho el grupo. Saludos.
+3 días
MAY Hola, El pateo es para disfrutar del entorno,paisajes y demás y hacer paradas ,para fotos o contemplar o van en plan ,de camino ,camino y camino, sólo para llegar a la última cascada ? Gracias ,un saludo
+3 días