Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
11  Organizador Nivel 2

Bosque de acebuches

Cristian , 33

comienza
09:00

05 mayo 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Media de 30
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

[AFORO COMPLETO | Actividad cerrada]

Caminata señalizada por el ayuntamiento de Santa Brígida y conocida como la circular de Pino Santo. Tiene bastantes tramos asfaltados, lo que le resta algo de encanto. Aunque la caminata es solo una excusa para acercarnos al pueblo y explorar sus alrededores, donde se encuentra una mansión abandonada que se ha tragado la naturaleza dándole aspecto de película, o el drago centenario de Barranco Alonso.

▨ Datos técnicos: 6,90km de distancia, 4:00h de duración y 👉 dificultad media 👈.
▨ Material recomendado: gorra, camiseta y pantalones traspirables (no algodón, no vaqueros), calcetines gruesos, botas o zapatillas de senderismo, o en su defecto, deportivas usadas con buena suela y no desgastadas. Mochila de senderismo o una con el peso bien repartido, 2l de agua mín. y alguna bebida con electrolitos, tentempié sano y almuerzo, pañuelos y una bolsa de plástico (para la basura).


¿Dónde se hace?

Santa Brígida.


Punto de encuentro
El punto de encuentro se facilita una semana antes de la actividad por WhatsApp, una vez confirmada la asistencia por privado.

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Cristian
Comentarios
Cristian He tenido que mover la actividad de fecha, y en consecuencia sigue abierta, que alguno de los apuntados no podrán ir.
Hace un día