Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Primer cine del año 🎬🤩🍿

Aixa                   Aixa , 28 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 21 ene 2019

comienza 18:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Cine Monopol


Top organizador   169    Share


Información

“Glass” es una película estadounidense de superhéroes, terror y suspense, escrita, coproducida y dirigida por M. Night Shyamalan. Ésta película es la tercera parte de una trilogía compuesta por “El protegido” y “Múltiple”. 

Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard reinterpretarán sus papeles de “El protegido”, mientras que James McAvoy y Anya Taylor-Joy reinterpretarán sus papeles de “Múltiple” con Sarah Paulson uniéndose al reparto.

Quedaríamos para la actividad a las 18:30 para comprar las entradas. La sesión puede ser a las 19:00 o a las 21:00, hasta que no se estrene no tengo los horarios. 

Quedamos en el Monopol porque los lunes siendo socio sólo cuesta 2,90€, lo cuál está muy bien. Si no eres socio sólo tienes que registrarte gratuitamente por internet y recoger la tarjeta en ventanilla  el mismo día que vayas. 

Cuando salgan los horarios comentaré la hora a la que vamos, pero será aproximadamente una de las horas que comenté anteriormente. Si les apetece, tomaremos algo en La Peregrina o por la zona. 

¡Anímense!, es una buena película, a un precio inmejorable y en buena compañía. ¿Qué más quieren? 😅😉🙂

 


Punto de encuentro
Entrada del cine

Apuntados
Saul Aixa                 Mowie

Comentarios
@luisalserrano Los lunes mola mucho ir al cine... yo este no puedo porque operan ami padre de cataratas y tendré que estar -vigilante-.... pero me molan los lunes...
+12 horas