Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Concierto de los salvapantallas

Aixa                     Aixa , 29 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 12 abr 2019

comienza 21:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Santa Catalina


Top organizador   774    Share


Información

Regresa la feria de la moto y la movilidad urbana sostenible, LPA Motown , que se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril en el Edificio Miller, en el parque de Santa Catalina y la Plaza de Canarias, con una agenda de actividades que crece año tras años en contenidos y calidad.
La feria sigue contribuyendo a la dinamización de un mercado que se ha ido recuperándo hasta casi alcanzar las cifras anteriores a la crisis.
La 5ª LPA Motown  también supondrá un impulso a las políticas de movilidad urbana sostenible por parte del ayuntamiento, al promover el uso de las motos y las bicicletas como vehículos de transporte individual, más cómodos, dinámicos y menos 

El viernes 12 de abril, habrá un concierto de Los Salvapantallas en el Edificio Miller. Podemos quedar y disfrutar de un rato agradable, entretenido y con buena música. Una vez finalice el concierto, si quieren seguir seguir con la fiesta, se puede ir al Kopa o al Altar Bar. 

¡Anímense


Punto de encuentro
Entrada del Elder

Apuntados
Atenea       Maria          Robe Blue  Blue  Andrea78  leonor Jose luis David   Jero                              Saul Aixa                   Heriberto Santana   Belén

Comentarios
Raul Se que voy, seguramente, incluso, acompañado... Nos veremos por allí...
+3 días