Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

El barranco del capirote

jarbatan     Jarbatan , 45

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 16 feb 2019

comienza 10:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Donde habita el lagarto y la araña.Donde comen las cabras,donde vuela la gaviota,la paloma y el vencejo,donde se incrusta el cardonal y la cola de gato,y por supuesto,donde asoma magestuoso el capirote.


Organizador Nivel 1   657    Share


Información

Tiene la piedra esculpida por el tiempo,mil caras y mil sombras.Te puede parecer que todo es eterno,pero nada permanece,nada queda y todo acaba.De lo mas profundo y viejo de Gran Canaria emerge un desfiladero sin igual,atrévete a conocerlo,no tengas miedo y déjate llevar.

                Actividad de SENDERISMO no ápta para gente aprensiva!


Punto de encuentro
EN LA IGLESIA

Apuntados
jarbatan   Cristobal Xavi Lorkam

Comentarios
jarbatan Hay que ser muy valiente para remontar el capirote y poder contarlo.No te dejes intimidar,sabemos que puedes lograrlo.
1 día