Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Fimar: la feria internacional del mar 🌊🛥⛴⚓️

Aixa                    Aixa , 29 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 11 may 2019

comienza 11:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Santa Catalina 


Top organizador   68    Share


Información

La Feria Internacional del Mar, FIMAR 2019, se celebrará del 10 al 12 de mayo en la Plaza de Santa Catalina y en el entorno del Muelle de Santa Catalina, en la que será ya su novena edición.

La feria anima a los visitantes a conocer las últimas novedades del sector náutico y marino marítimo, recorriendo el más de un centenar de estands que toman parte en una feria que ha tenido que aumentar el número de carpas expositoras para dar cabida a la alta demanda del empresariado de la economía azul de las islas.

 

La lámina de agua suele ser  el centro de las demostraciones náuticas y los primeros contactos con el medio marino. A los tradicionales bautizos de mar se han sumado diferentes exhibiciones de piragüismo, stand up paddel, veleros de regata 2.4, cruceros under 30 pies o barcos de radiocontrol.

Además de observar todos los puestos y disfrutar de las exhibiciones y exposiciones tanto en el parque como en el Museo Elder, ofrecerán visitas guiadas a diferentes barcos, exhibiciones de cocina, degustaciones de productos marinos, paseos en barco y en veleros,  para conocer los puertos de Las Palmas, con una guía que nos va comentando su historia, conciertos, talleres gratuitos para niños y adultos....

La mayoría de las visitas, por no decir todas, son gratuitas.

Publicaré más información cuando se vaya acercando la fecha. 

¡Anímense!

 


Punto de encuentro
Entrada Museo Elder

Apuntados
Mizuki   Aixa                  Maoka78

Comentarios