Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

La llorona

Aixa                    Aixa , 29 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 01 may 2019

comienza 21:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Centro Comercial Alisios 

 

 

 

 


Top organizador   213    Share


Información

He puesto el cine el miércoles 1 de mayo porque es festivo, día del trabajador. 

Iriamos a comprar a las nueve las entradas, si no las cogemos por internet, y luego iriamos a tomar algo hasta la hora del cine. Si quieren pueden ir sólo al cine.

SINOPSIS

"La Llorona. La mujer que llora. Una aparición terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno. La sola mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones. Sus lagrimas son eternas, y letales, y aquellos que escuchen su llamada de muerte por la noche están condenados. 

Ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos, una trabajadora social (Linda Cardellini) con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales. Su única esperanza será escapar de la maldición de La Llorona. En los márgenes donde el miedo y la fe colisionan, tendrán que sobrevivir a su mortal grito, cuyo acecho en la oscuridad no se detendrá. 

Inspirada en la famosa leyenda mexicana conocida como La Llorona, esta película de terror está producida por James Wan (La monja, Insidious: La última llave)."

¡Anímense, lo mismo invitamos a la llorona a cenar con nosotros!


Punto de encuentro
Entrada del cine

Apuntados
Angel Lopez  Aixa                  perita11 Lua Isa Hector Ruiz Llano

Comentarios