Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

466  Organizador Nivel 2

Pateo al charco de la paloma

Bego maylor , 38

comienza
10:00
finaliza
17:00

17 marzo 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información
Charco de la Paloma. Tejeda Salida desde la fuente luminosa a las 10am. Es muy suave, indicado para ir con niños, mascotas o sino se tiene mucho fondo ;-) Pasar la mañana y si el tiempo acompaña, bañito, tomar el sol. Que cada uno lleve algo para comer y bebida en cantidad para hidratar que hace calor. Es una salida entre adultos, cada uno es responsable de sí mismo,... Los que salen desde el sur, nos vemos en la cruz de Tejeda. Hora: pues presupongo que no antes de las 11:30am,... Pero lo hablamos por aquí. Animense!!!
¿Dónde se hace?
Tejeda
Punto de encuentro
10am Fuente luminosa

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Yurena CabezasElena + MaridoVéronica + niña Adrian  Miguel Lopez-Madrazo     Sergi                  Lola Bego Maylor Maria
Comentarios
Doramon Dani tio vas a todos los lados !!que suerte tienes
Más de 3 días
Lola Hola a todos, estaré en la cruz de Tejeda a las 11,30....hasta mañana!
Más de 3 días
Bego Maylor Lo he puesto hace poquito,.. lo siento! A veces, en que no puedo planear con anterioridad,.. y las cosas surgen de pronto.
Más de 3 días
Sergi Tengo que mirar a ver si me puedo ir, porque es un largo recorrido al trabajo por la carretera del sur. Tengo que mirar bien los tiempos y lo más seguro que tendría que salirme yo de la actividad después de comer. :(
Más de 3 días
Dani que pena... no se si es que yo he tardado en ver esta actividad o si es que se ha puesto hace poquito pero lo cierto es que tenía muy buena pinta ese pateo. Lástima que no pueda este finde.
Más de 3 días