Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Sioux city 🤠🐴💰🧨

Aixa                     Aixa , 29 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 21 jul 2019

comienza 10:00 - finaliza 17:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Barranco del Aguila, s/n, 35100 San Agustín, Las Palmas


Top organizador   371    Share


Información

¡¡Viaja al Lejano Oeste y disfruta de una aventura wéstern en el parque temático Sioux City!!  🤠🐴💰

En Sioux City todavía hay duelos bajo el sol, los vaqueros guían al ganado por sus calles y los bandidos atracan bancos con cartuchos de dinamita. En el Saloon se comparte mesa con el Sheriff, en el banco huele a pólvora y en el zoo se arrastran tarántulas, serpientes de cascabel y un extraño caimán albino de Lousiana.

Sioux City no es un lugar cualquiera: es el parque temático dedicado al Salvaje Oeste americano de 1857, diseñado para alimentar la imaginación de los más pequeños y algunos adultos. 

Creado en 1971 como plató de cine en el sur de la isla de Gran Canaria, en la actualidad ofrece una variedad de espectáculos de indios y vaqueros y experiencias inolvidables para toda la familia. Los más pequeños son transportados a la época de los vaqueros montando a caballo, jugando con herraduras o acostándose en la cama de la cárcel. 

La entrada cuesta aproximadamente 16,95€ para los adultos y 8,95€ para los niños (2-12 años), aunque hacen descuentos para grupos. La entrada además incluye la comida, un buffet barbacoa en directo con una bebida incluida  para los adultos (chuletas frescas a la parrilla, costillas, papas arrugadas, chorizo criollo y ensalada de col ), y un buffet infantil con una bebida incluida ( nuggets de pollo, pizza y papas fritas). 

La idea es estar a las 10:00/10:30 para poder ver todos los espectáculos. 

Pondremos un punto de encuentro en Las Palmas para repartirnos en los coches. También pueden ir directamente y nos encontramos en la entrada. 

¡Anímense! 🐎🤠💰🧨


Punto de encuentro
En la entrada o en el punto de encuentro por Las Palmas

Apuntados
Maria          Ruyso Saul Isaura          Aixa                   Sonia    Ayeiza                 Lua Rosana  Floriana

Comentarios
Maoka78 Me encantaría ir.
+3 días
Isaura Soy del tablero no me lo pierdo espero conocer mucha gente sobre todo chicos
+3 días
Aixa He decidido cambiar la fecha de la actividad y organizarla mejor para el verano. Ahora mismo es un mes de trabajo, estoy realizando un curso de formación, tengo exámenes, etc. Supongo que mucha gente está trabajando, en verano algunos estamos más libres para poder irnos a donde queramos. Sigue siendo un domingo y se pueden traer niños, que estarán en verano de vacaciones.
+3 días
Yolanda Me gustaria saber si alguien sale de las palmas y podria ir y venir con el/ ella
+3 días
ALBERTO Es espectacular, lo recomiendo 100 . Me crié prácticamente ahí por motivos laborales de mis padres.
+3 días