Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Sioux city 🤠🐴💰🧨

Aixa                    Aixa , 29 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 19 may 2019

comienza 10:00 - finaliza 17:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Barranco del Aguila, s/n, 35100 San Agustín, Las Palmas


Top organizador   658    Share


Información

¡¡Viaja al Lejano Oeste y disfruta de una aventura wéstern en el parque temático Sioux City!!  🤠🐴💰

En Sioux City todavía hay duelos bajo el sol, los vaqueros guían al ganado por sus calles y los bandidos atracan bancos con cartuchos de dinamita. En el Saloon se comparte mesa con el Sheriff, en el banco huele a pólvora y en el zoo se arrastran tarántulas, serpientes de cascabel y un extraño caimán albino de Lousiana.

Sioux City no es un lugar cualquiera: es el parque temático dedicado al Salvaje Oeste americano de 1857, diseñado para alimentar la imaginación de los más pequeños y algunos adultos. 

Creado en 1971 como plató de cine en el sur de la isla de Gran Canaria, en la actualidad ofrece una variedad de espectáculos de indios y vaqueros y experiencias inolvidables para toda la familia. Los más pequeños son transportados a la época de los vaqueros montando a caballo, jugando con herraduras o acostándose en la cama de la cárcel. 

La entrada cuesta aproximadamente 16,95€ para los adultos y 8,95€ para los niños (2-12 años), aunque hacen descuentos para grupos. La entrada además incluye la comida, un buffet barbacoa en directo con una bebida incluida  para los adultos (chuletas frescas a la parrilla, costillas, papas arrugadas, chorizo criollo y ensalada de col ), y un buffet infantil con una bebida incluida ( nuggets de pollo, pizza y papas fritas). 

La idea es estar a las 10:00/10:30 para poder ver todos los espectáculos. 

Pondremos un punto de encuentro en Las Palmas para repartirnos en los coches. También pueden ir directamente y nos encontramos en la entrada. 

¡Anímense! 🐎🤠💰🧨


Punto de encuentro
En la entrada o en el punto de encuentro por Las Palmas

Apuntados
Maria  Saul Aixa                  Sonia    Ayeiza          Lua Juan Antonio   Rosana  DBC           fonsi

Comentarios
ALBERTO Es espectacular, lo recomiendo 100 . Me crié prácticamente ahí por motivos laborales de mis padres.
+3 días