Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

863  Organizador Nivel 2

Summer party!

Cristian , 33


comienza
12:00

finaliza
22:00

fecha
28 jul 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Media de 30
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

[Actividad ideada para gente de 30 años]

¡Hola chicos! Voy a organizar una fiesta en mi casa el sábado 28 de julio. Invitaré a amigos, gente de AmigosLasPalmas que me ha hecho partícipe de su vida en estos últimos años, a buenos compañeros de trabajo, etc. Quiero darles la oportunidad de conocerse entre ellos y de divertirse mientras lo hacen. Gente que vive aquí, gente que busca hacer nuevas amistades.

Quiero darle también la oportunidad a gente nueva, pero no puedo invitaros a todos. Invitaré a aquel que me permita conocerle antes de la fiesta. Tómate un café conmigo, por ejemplo. Invitaré a gente que me dé suficiente confianza, que estén buscando hacer nuevas amistades, sin intención de ligar a saco Paco, con buenos valores, con afinidad, etc… Vendrá gente activa muy extrovertida, educada, aficionada a los deportes al aire libre y la naturaleza, gente con pasión por la cultura, tanto solteros (que saben comportarse) como parejas. ¿Encajarías en un ambiente así?

La idea es montar un asadero mixto (también vegetariano) con cerveza y cócteles, música, muchos juegos, con un premio, y todo lo que se nos ocurra. Entre los juegos habrá una gymkana y un concurso de talentos (canto, baile, magia, malabares, música e interpretación). Hay que poner 12 € y el último día para pagarme es el domingo 22 de julio.

Si vives aquí y no conoces mucha gente, es una buena oportunidad de hacer amigos. Estaré encantado de conocerte, y ellos seguro que también.

¡Nos vemos!


¿Dónde se hace?

Será en Maspalomas, en la terraza de mi casa con aforo para 20 personas, equipada con baño, cocina/barbacoa, etc...


Punto de encuentro
Se dará por privado y después de conocer a la persona.

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
FURIO    mlnerva                 Cristian        Dunia Sergio    Saray   Deibiboy joha  Nauzet
Comentarios