Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Summer party

Cristian                     Cristian , 34

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 27 jul 2019

comienza 12:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Media de 30

¿Dónde se hace?

Maspalomas.


Organizador Nivel 2   372    Share


Información

[Actividad ideada para gente de una media de 30 años]

Organizo una fiesta en mi casa el sábado 27 de julio, como cada verano. Invitaré a amigos, conocidos, y gente de AmigosLasPalmas que me he conocido estos últimos meses. Quiero darles la oportunidad de conocerse entre ellos, y de divertirse mientras lo hacen. Gente que busca hacer nuevas amistades.

Quiero darle también la oportunidad a gente nueva, pero no puedo invitaros a todos. Invitaré a aquel que me permita conocerle antes de la fiesta, en algún evento, o tomándose un café conmigo, por ejemplo. Vendrá gente activa, muy extrovertida, educada, aficionada a los deportes al aire libre y la naturaleza, gente con pasión por la cultura, tanto solteros como parejas. ¿Encajarías en un ambiente así?

La idea es montar un asadero mixto con opciones veganas, con cerveza y cócteles, música, muchos juegos, un premio, y mucho cachondeo. Entre los juegos habrá una gymkana y un concurso de talentos canto, baile, magia, malabares, música e interpretación. Habrá que poner 15 €, y el último día para pagarme es el sábado 20 de julio. Yo me encargo de la compra, pero se acepta ayuda, tanto para la compra como para la organización.

Si vives aquí y no conoces mucha gente, es una buena oportunidad de hacer amigos. Estaré encantado de conocerte, y ellos seguro que también.


Punto de encuentro
Indicaciones de la dirección de mi casa por WhatsApp.

Apuntados
Siris      Cristian                   Tay

Comentarios