Ambientada en los años 80.
Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.
James Wan, que ha dirigido las dos entregas de Expediente Warren, se ocupó de brindar algo de información sobre la película a modo de adelanto: "Realmente quería que Expediente Warren 3 se alejara de toda la dinámica de las casas embrujadas de las dos primeras películas", apunta el cineasta. "Debería aspirar más bien a un nivel completamente diferente, algo que nunca antes habíamos explorado en el mundo de Expediente Warren". Algo que Patrick Wilson reafirma, afirmando que estamos ante "un viaje muy diferente de lo que hemos estado en otros filmes de 'The Conjuring"'.
Quedaremos antes para comprar las entradas y tomar algo, y sobre las 22:00 iremos al cine. Pueden venir más tarde pero no comprarían las entradas con las personas que vayan antes a tomar algo.
¡Anímense! 👻