Cargando

Venom carnage

Aixa   Aixa, 31 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 15 oct 2021

comienza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Yelmo Las Arenas 

Top organizador   219   

                    


Información

La secuela protagonizada por Tom Hardy vuelve a convertirse en un éxito, arrebatándole el récord a "Viuda negra" como la película más taquillera de la era pandémica.

Tras más de un año de pandemia, han vuelto los taquillazos: "Venom: Habrá Matanza" ha escalado hasta lo más alto en su primer fin de semana en Norteamérica, convirtiéndose en el mejor estreno doméstico desde 2019 y superando a "Viuda Negra" que había conseguido el récord en julio. 

"Venom 2" nos vuelve a reunir con Eddie Brock (Tom Hardy) y el Simbionte, que decidieron no meterse en problemas salvo si tienen que enfrentarse a algún villano. En la escena post-créditos de "Venom" vimos cómo el protagonista visitaba a un misterioso asesino en una cárcel del estado, y resulta ser uno de los villanos más sanguinarios de "Spider-Man", que también es un simbionte: el villano Cletus Kasady ("Matanza"), con la cara de Woody Harrelson. Ahí empezarán los problemas para Brock en esta secuela, dirigida por Andy Serkis, y que trae de vuelta también a Michelle Williams.

Quedaremos a las siete para comprar las entradas e ir al cine. Luego podemos ir a tomar algo. 


Punto de encuentro
Entrada del cine
Apuntados
  • Noelia
  •  Ruth
  • Carlos


Comentarios