Quedaremos a las 21h en la estatua Lolita Pluma en el parque Santa Catalina y cenaremos en alguna de las terrazas del parque. Después iremos a bailar al Altar o a La Divina, lo decidiremos entre todos sobre la marcha.
El sábado 1 de junio estuvimos 3 personas y lo pasamos fenomenal. Hemos creado un grupo en wassap y la idea es que siga apuntándose gente para tener una cuadrilla maja con la que poder hacer planes diversos.
P.D:
1-No se incluirá en el grupo de wassap a nadie a quien no hayamos conocido en persona previamente.
2-Las personas que se apunten a la cena y no aparezcan sin haberse borrado o sin avisar previamente, no podrán ver las publicaciones de las próximas quedadas.
Hola Marian. Tampoco puedo abrir tu mensaje, no sé qué pasa. Te comento que sigues sin aparecer en los apuntados. Un saludo.
2024-06-05 23:53:08