Para esta primera reunión, hemos decidido quedar en TELDE
"Slow Reading Club" es una iniciativa que surge en Nueva Zelanda hace unos 5 años, con el fin de: reunir a gente para desconectar del móvil, leer tranquilamente y luego, charlar sobre la lectura de cada uno.
Vienes con tu libro, cada uno el que quiera, leemos un rato y luego, el que quiera, se queda comentando el libro que está leyendo.
Yo llevaré una lista con preguntas para facilitar la conversacion por si no se nos ocurre qué preguntar o comentar o nos quedamos estancados.
Esta actividad la organizo porque me gustaría compartir un hobby con un grupo pequeño de personas donde podamos charlar entre todos tranquilamente. Sinceramente, me agobia quedar con grupos grandes, donde se terminan haciendo minigrupos y me marcho a casa con la sensación de que he quedado con gente con la que no he cruzado ni una palabra.
Por eso me gustaría limitar la actividad a unas 8 o 10 personas como mucho en principio. Si vemos que se anima la gente ya veremos cómo lo hacemos.
Así que si te gusta leer y te apetece quedar con un grupo de personas donde leer y charlar tranquilamente, te animo a unirte a nosotros este domingo 11 de agosto a las 11 en Telde.
Ya somos 5 personas apuntadas.
Para confirmar dónde nos vemos, y cuántas personas somos, escríbeme por privado o pon tu número de teléfono aquí en los comentarios si no te importa que quede público para todo el mundo y te agrego al grupo de WhatsApp.
://www.amigoslaspalmas.com/m5063/club-de-lectura-lenta-quedar-para-leer