HH Estudio de Arte, C/ Mary Sánchez 19. La Puntilla, con unas maravillosas vistas al mar y a la costa de Los Nidillos, en Las Palmas de Gran Canaria.
En HH Estudio, al lado del mural de Mary Sánchez, en La Puntilla.
Taller de Collage. Aquí le dejamos la descripción del taller:
Cortar y Pegar, todo es empezar. Y es que el Collage es una sana y adictiva práctica creativa. (Y no es necesario saber dibujar ;). Desde el collage más puro hasta el uso de todas las técnicas mixtas posibles, hay una infinita gama de opciones de expresión. Y desde el valor más original y artístico hasta el uso más práctico en publicidad y comunicación, las opciones de estética y estilos son múltiples también. El Collage puede ser muy rápido, efectivo, divertido, y también muy trabajado, sutil, delicado. Bueno, divertido siempre.
CortaPega Club nace con la idea de crear comunidad de collageros en Canarias, proponiendo temas, ejercicios, e incluso trabajos reales, que verán la luz en diferentes publicaciones locales o estatales.
Les presentamos el primer evento, un taller de collage (analógico, con tijera y pegamento, para que no haya dudas) donde podremos divertirnos, crear obras, anuncios reales, y sorpresitas varias. Sobre todo, cortar, pegar, cortar, pegar, cortar y pegar sin parar.
El precio de este taller es de 18€. Se realizará el día 23 de septiembre en La Puntilla, en el HH Estudio de arte, con unas maravillosas vistas al mar y a la costa de Los Nidillos, en Las Palmas de Gran Canaria. Son 4 horitas, que se nos hará poco tiempo, casi seguro. Está incluido todo el material necesario y además el desayuno, en este rinconcito especial de la isla, al ladito del mar, siempre inspirador.
IMPORTANTE: Para confirmar asistencia, es necesario escribir al mail: cortapegaclub@gmail.com, para reservar una de las 20 plazas. Se responderá por estricto orden de llegada, indicando las formas de pago posibles. Niños, a partir de 8 años :)
!Nos vemos pronto, collageros del mundo! (Tijera en mano, por supuesto). CortaPeguemos sin parar. !Únete al #CortaPegaClub.