La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, junto al concejal de Desarrollo Local y primer teniente de alcaldesa, Pedro Quevedo, ha presentado este jueves las novedades más destacadas de la Navidad 2024 en Las Palmas de Gran Canaria. Una “Navidad que brillará para todos y todas” y que contará con nueva iluminación, un mercado y una feria de atracciones en el Parque Santa Catalina con el fin de dinamizar la actividad y el comercio en la ciudad durante estas fechas.
El parque Santa Catalina, el intercambiador de Guaguas y la trasera de Miller, junto a la plaza de Canarias, se convierten en un referente navideño con una atractiva feria de atracciones que albergará 13 atracciones, una pista de patinaje sobre hielo, un coqueto mercadillo navideño que impulsa el área de Desarrollo Local con 70 casetas de madera, una zona gastro y otra sobre la que escenificar diferentes propuestas culturales. Todo ello vestido con decenas de cascanueces que llegan a la capital grancanaria y con golosinas que formaron parte del Carnaval. La zona, además, lanzará mensajes propios de las fechas con cuatro grandes paneles que forman parte del inventario municipal: Sonríe, Sueña, Brilla y Canta son las consignas rescatadas para el proyecto.
Y precisamente sobre este punto señalado del proyecto habló el primer teniente de alcaldesa Pedro Quevedo que ofreció detalles sobre un espacio cuyos puestos ofertarán adornos de la época, juguetes y productos tradicionales de alimentación.