Reportar

Regresa: el exorcista

Aixa   Aixa, 35 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
47

📅 fecha 13 oct 2023

🕐 comienza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 33 a 60 años

Top organizador   📈 474

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Artesiete Cine Las Terrazas, Autoví­a GC-1, km 5,5, Telde



🌃  Punto de encuentro

Entrada del recinto


🔤  Información

El reboot de “El exorcista” se plantea como una nueva trilogí­a que servirá como continuación directa de la original de William Friedkin, sin tener en cuenta las múltiples secuelas ya estrenadas.

La actriz de la original de 1973 regresa a su papel de Chris MacNeil medio siglo después y ahora bajo la dirección de David Gordon Green (de la saga “Halloween”) encargado de esta secuela que también confirma su tí­tulo: “The Exorcist: Believer”, algo así­ como “El exorcista: Creyente” en español.

A través del tráiler podemos observar a dos niñas ví­ctimas de la posesión que son hospitalizadas tras estar desaparecidas durante tres dí­as. El dí­a de su desaparición todo parecí­a normal, se levantaron y fueron a la escuela, pero nunca volvieron. El tráiler trae consigo, como no podí­a ser de otra manera, escalofriantes escenas de lo ocurrido durante este perí­odo de amnesia de las jóvenes. Una de estas partes incluye a las niñas en una iglesia cubiertas del vino esucarí­stico gritando: "¡El cuerpo y la sangre, ¡el cuerpo y la sangre". Ya en las últimas escenas del tráiler irrumpe en pantalla Ellen Burstyn (madre de la niña que fue poseí­da en la pelí­cula original), la oscarizada actriz repite su función de ayudante entre las ví­ctimas de la posesión y sus familiares.





✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios