El reboot de “El exorcista†se plantea como una nueva trilogía que servirá como continuación directa de la original de William Friedkin, sin tener en cuenta las múltiples secuelas ya estrenadas.
La actriz de la original de 1973 regresa a su papel de Chris MacNeil medio siglo después y ahora bajo la dirección de David Gordon Green (de la saga “Halloweenâ€) encargado de esta secuela que también confirma su título: “The Exorcist: Believerâ€, algo así como “El exorcista: Creyente†en español.
A través del tráiler podemos observar a dos niñas víctimas de la posesión que son hospitalizadas tras estar desaparecidas durante tres días. El día de su desaparición todo parecía normal, se levantaron y fueron a la escuela, pero nunca volvieron. El tráiler trae consigo, como no podía ser de otra manera, escalofriantes escenas de lo ocurrido durante este período de amnesia de las jóvenes. Una de estas partes incluye a las niñas en una iglesia cubiertas del vino esucarístico gritando: "¡El cuerpo y la sangre, ¡el cuerpo y la sangre". Ya en las últimas escenas del tráiler irrumpe en pantalla Ellen Burstyn (madre de la niña que fue poseída en la película original), la oscarizada actriz repite su función de ayudante entre las víctimas de la posesión y sus familiares.