-> APíšNTATE OFICIALMENTE AQUí <-
para recibir toda la información adicional
El Breathwork es un proceso totalmente seguro, natural y consciente, mediante el cual se puede acceder al subconsciente utilizando la respiración como herramienta. A través del trabajo de respiración consciente se logra un cambio en los estados físicos, mentales y emocionales de las personas. Cada sesión de Breathwork se realiza con una intención. El principal objetivo de una sesión de Breathwork es guiar a la persona que se tumba para que acceda a la energía estancada que se encuentra en su cuerpo (en forma de emociones no expresadas o traumas) para facilitar su liberación y lograr sanar esos traumas y/o emociones no resueltas.
El evento se desarrolla en un paraje natural (en este caso, la playa). Comenzará al amanecer, beneficiándonos de la tranquilidad que ofrece la playa a esta hora, así como el sonido del mar, los primeros rayos de sol y la brisa del océano.
Comenzaremos respirando con una técnica para energizar el cuerpo y que puedas aprenderlo para llevarlo a tu día a día. Posteriormente, comenzaremos una sesión de media hora mediante la Respiración Consciente y Conectada para que experimentes los beneficios de este tipo de respiración.