Muelle Deportivo + Parque Romano.
En la parada de guaguas junto al Club Nautico (Avenida Maritima)
Todos los domingos nos juntamos gente interesada en hacer ejercicio moderado al aire libre. Cada uno, dependiendo de si está en forma o no, marca su ritmo y hace los ejercicios/repeticiones que quiera.
Con Speedwalking fortalezemos el tronco inferior y con Pilates el tronco superior. Además mejoramos nuestra flexibilidad.
Nuestro recorrido es...Parada de guaguas junto al Club Nautico (Avenida Maritima)...Muelle Deportivo...Parque Romano.
Lleva una toalla ligera para cuando nos tiramos a la hierba a hacer Pilates.
Al finalizar nos tomamos algo en la terraza del Parque Romano.
Confirma tu asistencia enviando un whatsapp a Miguel (630022556) con tu nombre, iniciales de tus apellidos y la palabra "Pilates LPA".
Amigoslaspalmas.com es una de las vías que utlizo para dar a conocer la actividad. El número de participantes real no es el que veas aquí sino en el grupo de whatsapp. Solemos juntarnos 5-10 personas.