Reportar

Ven a disfrutar de tu cuerpo con las sesiones de movimiento expresivo. date un break para ti

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 14
  • 📅
    fecha 29 ene 2026
  • 🕐
    comienza 17:00 - finaliza 18:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 275

🗺  ¿Dónde se hace?

Avenida Escaleritas, 40, Las Palmas de Gran Canaria

🌅  Punto de encuentro

Nos encontramos en la puerta del herbolario, si llegáis un poco tarde y la puerta esta cerrada, tocar con los nudillos o enviar un whatsapp

📜  Información


Sientes que necesitas hacer ejercicio, moverte pero lo de ir al gimnasio no va contigo.
Pues bien, os animo a que probéis  las sesiones de Movimiento Expresivo sistema "Rio Abierto"  No es solo ejercicio, es terminar la sesión y sentirse bien física y emocionalmente.


Todos los jueves facilito sesiones de movimiento expresivo sistema Río Abierto.

Una forma de reconectar con el cuerpo, con uno mismo, de conocerse mejor a si mismo.

Un espacio seguro para expresarse libremente,  sin  juicio.  Un espacio donde adquirir nuevas-antiguas herramientas de autoconocimiento, para estar mejor consigo mismo.

Para cada sesión hay una inversión de 10€, lo suficiente para poder pagar el alquiler de la sala.

Me he formado en terapia Gestalt, constelaciones familiares, movimiento expresivo sistema expresivo, PNL  y clown.

Venir con ropa cómoda y agua para hidrataros.
Se agradecen comentarios positivos de quienes ya habéis asistido a algunas de las sesiones previas y os ha gustado.

Se ruega puntualidad,  a las 17:10 se cerrara la puerta.

-- Se recomienda que vengan andando o en Guagua, a esta hora el trafico y aparcamiento esta difícil en la zona.--



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Eugenio Criado 
Este es el ultimo jueves en este espacio,  Si todo sale como esta planeado, la proxima semana empezaremos en otro espacio y en un mejor horario,  a eso de las 18:15,  confirmaré en cuanto este claro.  será cerca de la Plaza Farray.
+3 días