Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Ligar Las Palmas

 
Regístrate para participar

Grupo para ligar en Las Palmas, conoce a mujeres y hombres para ligar en Las Palmas, sin tapujos y hablando claramente. Chat para ligar gratis.

Nuevos
  • Sonrie que la vida es corta

    14 ago   Las Palmas
    No soy mucho de chatear. Tengo 32 años y me cuesta ya lo del Internet :).
    La verdad que no tengo paciencia para buscar mi media naranja detrás de la pantalla.
    Si crees que tengo algo en común contigo enviame un privado .
    Me gustan más las escapadas a la montaña o a la playa que tumbarme en un sillón en mi dia libre. Tengo a veces poco tiempo y lo valoro como si fuera el último dia de mi vida y quienes están junto a mí lo pasan muy bien
    Victor Fdez Jajajaja aaaah antonio
    06/12/2017
  • Gente para experimentar y pasar buen rato

    22 ene   Las Palmas

    Busco probar con tios y tias a hacer de todo, posible relacion seria y abierta con chica, yo 19 años estudiante buena gente





  • busco chicas de gran canaria

    29 ene   Las Palmas

    busco alguna chica de gran canaria para conversar y pasarla bien de vez en cuando, yo soy castaño delgado ojos miel agradable.



    profesional, de 34 años.... 


  • Vive la vida, no dejes que la vida te viva a ti ¡¡

    24 jul   Las Palmas
    Soy latino 41 años buscando diversión sin compromiso, arrepientete de lo que dejas de hacer pero nunca te arrepientas de lo que hiciste , si fue un error igual se aprende .
  • Hoy bajón total

    14 abr   Las Palmas
    Hola,aquí estoy hoy pasando un pequeño bajón emosional y físico.
    De esos días que te escondes bajo la sábana y esperas a que vayan pasando las horas y llege la noche como todas las noches,en una cama vacía.
    Me gusta la soledad pero también me gusta ser amada,tener en mi vida un hombre que me quiera y charlar o pasear o no decir nada,solo sentir que esta ahí y vivir,vivir con esa chispa de ilusión.....y la vida pasa los años no perdonan y la luz se apaga
  • Conocer gente para salir del círculo

    16 sep   Las Palmas
    Hola, soy nuevo aquí y m gustaría encontrarme con alguien interesante k m atraiga y m aporte.En principio amistad con el fin d k pudiese surgir algo bonito.