Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conocer buena gente y el amor


Amor


28 oct   Las Palmas


HOLA A TODOS.
CHICA DE 35 AÑOS CON MUCHA ILUSIÓN POR ENCONTRAR A ALGUIEN ESPECIAL EN ESTA VIDA QUE LE HAGA VOLVER A CREER OTRA VEZ EN EL AMOR.
TENDRÍA QUE SER UN CHICO ENTRE 38 Y 48 AÑOS QUE LE GUSTE DISFRUTAR LA VIDA DE FORMA SANA Y QUE QUIERA HACER QUE CONFIE DE NUEVO EN EL AMOR.
BESOS


Comentarios
Mingo Hola Carolina, soy un chico de 38 años y también busco lo mismo que tú, me considero una persona amable, se escuchar, en un principio soy un poco tímido pero si me dan pie soy buen conversador, y sobre todo no voy con maldad por la vida. Si quieres podemos empezar por una amistad y ya después se iría viendo. Un saludo
03/05/2018
Juan Yo te llevo buscando hace mucho tiempo,
01/07/2019