Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Los ojos el espejo del alma


Amor


18 abr   Las Palmas


Porque la mirada también habla, mira que si habla.... de echo solo dice verdades, la mirada no miente, no puede, está condenada a la sinceridad eterna.
Por eso cuando me asomo a sus ojos puedo ver mis miedos. Esos ojos brillantes, temblorosos, tratando de contarme su historia, unos ojos que me pasarías la vida mirando...



Los ojos el espejo del alma Los ojos el espejo del alma

Comentarios
Alejandro Y se alzó al cielo, cuando abristes tus ojos y mirastes que los ángeles vienen de noche y emiten destellos. 😉
30/06/2019
Jose L. “Sé suave, no dejes que el dolor te endurezca. No dejes que el dolor te haga odiar, no permitas que la amargura te domine. Crea tu propia belleza, una que no se pueda definir con palabras y cultívate con los pequeños detalles…… sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.”
07/07/2019