Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Hace ya casi un año que estoy en la web...


Amistad


28 oct   Las Palmas


¡Buenas! 🙋🏻‍♀️

Mi nombre es Aixa, soy de Las Palmas y hace ya casi un año que estoy en la web.

Hace casi ya un año que alguien me recomendó Amigos Las Palmas, y a veces, dudo si fue buena idea entrar, ¿he ganado más de lo que tenía o he perdido mucho de mi por el camino?...

Sin duda, ha sido un año muy largo y de muchas nuevas experiencias, que al final, para bien o para mal, me han servido en muchos aspectos. 

Algunas cosas me han quedado claras, aquí poca gente quiere hacer amigos de verdad, no deja de ser una red social al fin y al cabo, muchos se conocen y les gusta vivir del chismorreo, de los rumores, la mayoría inventados, por no decir todos, muchos entran sólo para ligar, escondiéndolo detrás de la amistad.... Aquí uno se pierde a sí mismo con tantas actividades, dando una imagen muchas veces que no es la verdadera sólo para encajar y caer bien, y luego llegan a casa, ¿y qué les queda?... 

Después de casi un año en la web, puedo decir que me perdí, y que poco a poco me encontré, o que con ello estoy. Obviamente, hay mucha gente que está en la web desde hace más tiempo que yo, ¿pero por qué, qué buscan?, quizás lo mismo que yo, no sé. 

Algunos pensarán que estoy loca, otros que soy rara, y otros inventarán miles de historias, pero la verdad, es que simplemente soy yo, y que pocos o ninguno llegarán a conocerme de verdad. De hecho, estoy segura, de que la mayoría de los que se han cruzado en mi camino,  no me conocen de verdad. 

Aunque, a decir verdad, ¿cuál es la verdad?, jaja... ”La verdad”

Lo que yo les puedo decir después de estar casi un año en la web, es que si quieren hacer amigos de verdad, no los busquen en la web, si sólo quieren salir y pasarlo bien con gente y probar suerte, a ver si conocen a alguien que valga pena, ojalá y la encuentren, ¡que ojo!, yo he encontrado algunas, pero contadas con una sola mano. 

Pero es una red social donde abundan más los rumores, los ligoteos y las boberías que otras cosas más importantes, como la verdadera amistad. 

Aún así les digo, que si aún así quieren encontrar amigos, amigos de verdad, no encontrarán a nadie más sincera que yo, digan lo que digan los grillos, jaja, busco amistades sinceras, no sólo para salir y divertirse, amistades con las que poder hablar del día a día, de nuestras cosas, nuestras preocupaciones, de cualquier cosa, pero que no quede todo sólo en las actividades, que no sean amistades de unos meses, amistades de verdad.

Obviamente, todos tenemos nuestra vida fuera, pero siempre hay sitio para una amistad nueva, siempre que sea sincera.  

Si buscan en la web amistad, de la buena, jaja, de verdad, enviadme un privado, suelo organizar muchas actividades enfocadas a conocer a gente con la que establecer buenas migas, pero no me vengas con historias y cuentos que me los conozco todos ya, casi todos jaja.  

Busco gente madura, con la que se pueda hablar y salir y pasarlo bien, especialmente amigas, no me importa hacer amigos, pero no quiero líos ni dobles intenciones. 

Así que, si después de todo éste tocho, que seguro que dará para hablar más a los grillos que a gente que valga la pena, quieres conocer a una amiga de verdad, anímate y escríbeme, perder, te aseguro que no pierdes nada, ganar, puedes ganar a una amiga de verdad. 

Si eres nuevo, o nueva, bienvenido/a y aquí estoy para lo que sea. 

¡Un saludo! 


Comentarios
Monica Hola Aíxa yo te conocí en una quedada y ya no pude ir a ninguna más la verdad que estoy un poco liada y en el geupo donde me metiste la verdad que vi unas cosas ke no me gustaban. Te he dicho varias veces que te llamaré paea un café y prometo hacerlo. Yo aunque te conozca poco creo ke eres una persona buena y sincera coló yo y sabes lo que pasa que las que decimos lo que pensamos como molesta pues ya nos dicen ke somos raras y mil cosas más.
28/10/2018
Carlos Hola. Aixa quédate con la gente auténtica del resto pasando Como te dije en su día selecciono a los auténticos y me aparto de los demás. Sabes que desde que te conocí encabezas mi lista de genuinas.
29/10/2018
Aixa Gracias Mónica y Carlos 😊, ya nos veremos
29/10/2018
Aixa Gracias Gabriel
29/10/2018
Noemi Hola Aixa no eres rara,eres distinta al resto,tienes valores y no eres superficial,te puedea divertir sin llegar a ser mediocre y no entras en el. Chismorreo y la falsedad que es lo que abunda creo que sin conocerte es eso lo que te diferencia,hace muchos años que vivo aqui y no logro conectar es decir conocidos tengo un monton pero amigas/os dos solos y tambien me he planteado lo que tu expones.Espero que encuentres lo.que anhelas,todos tenemos derecho a ser felices.Un beso y abrazo Noemi
02/11/2018
Aixa Gracias Noemi
02/11/2018
Juan Hola, me gustaría conocer tu grupo y ampliar mi círculo de amistades. No pierdo nada.
23/11/2018
Belén Buenas Aixa! La verdad que me ha gustado lo que has expresado. Es difícil hacer amigos de verdad en una red social pero supongo yo que será como todo, cuestión de probar suerte. Yo estuve hace años en la web y experimente lo mismo que tú, buenas y malas experiencias pero de todo se aprende. Espero conocerte y poder asistir a alguna quedada! Saludos
27/11/2018
Aixa Gracias Belén por tus palabras, me consta que muchos grillos la han comentado, me agrada ver que hay gente que está de acuerdo conmigo. Cierto es que de todo se aprende. Ojalá nos veamos algún día. ¡Un saludo!
27/11/2018
Mercucio si lloras por no haber visto el sol,las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
30/11/2018
@luisalserrano Un abracito de ánimo... que si en este año has conocido a gente auténtica... tienes que darlo por bueno y disfrutarlo
02/12/2018