Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Y ahora qué? Eso me pregunto yo


Amistad


27 nov   Galdar


Cómo he leído ya en algún que otro post aquí hay muy poc@s que vengan a buscar buenas amistades,  tengo ya 45 años y se muy bien lo que Quiero,  y mejor aún Lo que no quiero. 

¿tan difícil es encontrar a gente que le interese una buena conversación? ¿tan desesperad@s estamos por llenar nuestros tiempos vacíos que tenemos que lanzarnos de cabeza a quedadas, marchas, copas, juergas?  ¿A qué le tenemos tanto miedo? ¿por qué ocultarnos entre el ruido de la multitud?

Ser sinceros y respetuosos ya no se estila, no está de moda, supongo que porque no hay ninguna aplicación de móvil para ello.

¿y ahora qué? ¿tengo que renunciar a conocer gente nueva por miedo a que sea más de lo mismo?

Me niego a creer que las buenas formas se han muerto 


Comentarios
Sergi La respuesta es fácil. Si te quedas esperando a que te aparezcan amistades detrás de un chat, lo tienes complicado. Conoce a gente yendo a las actividades que es sano, que al menos cambias de aires. ;)
27/11/2018
Dragonfly No espero detrás de un chat Sergi, obviamente las amistades crecen con las relaciones cara a cara. Me refería a que parece que much@s quieren recuperar tiempo perdido, y no se paran a escuchar a quienes tienen delante .
28/11/2018
Dragonfly Por supuesto todo es respetable, prefiero una buena charla, unas risas frente a un bonito paisaje después de una caminata o un buen paseo que una salida nocturna de alcohol y ruido, sólo es cuestión de gustos.
28/11/2018
Sergi Pero para recuperar el tiempo perdido hay que salir y saliendo a las actividades que te gustan, encuentras gente más afín. La gente espera hacerlas detrás de un chat y lo único que encuentra es más de lo mismo. Hay que salir de la zona de confort, que el que no arriesga no encuentra amistad.
28/11/2018
Sergi Pues ánimo, seguro que si vas a esas actividades compartes una buena charla, unas risas y muchas cosas más. Es más agradable que estar hablando con alguien por un chat. ;)
28/11/2018
Dragonfly Muchas gracias Lucía. Eso intento, pero es complicado
30/11/2018
Frank Si se pone uno a ello, ve que finalmente no están complicado.
1 día
Dragonfly Eso espero Frank, pero con los años nos volvemos más desconfiados, o por lo menos ese es mi caso
1 día
Mercucio Si lloras por no haber visto el Sol,las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas!
1 día
Dragonfly Cierto Mercurio, estoy despejando las nubes que no me dejan ver las estrellas
1 día
Dragonfly Gracias por comentar
+12 horas
MARIAN Es verdad que a ciertas edades se va complicando el tema de hacer amistades,me imagino que todo será cuestión de tiempo y de ir conociendo a las personas.
+10 horas
Dragonfly Cierto Marian
+7 horas