Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Grupo Mixto de 38 a 48 años


Amistad


01 ene   Las Palmas


Hola! Tenemos un grupo mixto (que funciona hace meses) para cine, senderismo, teatro, salidas nocturnas con ambiente Rock/Jazz/Soul/Blues... (el Reguetón lo tenemos vetado jjj), comidas, exposiciones, etc... Gente que tenga ganas de proponer cosas, quedar, y conocerse. EN ESTOS MOMENTOS SOMOS MUCHAS MÁS MUJERES QUE HOMBRES Y QUEREMOS QUE ENTREN CHICOS PARA COMPENSAR.
Nuestro objetivo es formar un grupo de amigos, no de conocidos y para ello buscamos personas participativas, esto significa que asistan a las quedadas, (que hablen más o menos en el chat nos da lo mismo) a la gente se le conoce en persona. 
L@s interesad@s envíen mensaje privado con sus números y les añado. 
Posdata: 
Funcionamiento del grupo en whatsapp: Tenemos 2 chats, uno, que es exclusivamente para colgar eventos y apuntarse y el otro para charlar, romper el hielo y concretar los detalles de las salidas. 

Si pasan 3 semanas sin salir desde la incorporación al grupo de alguien o desde la última salida se expulsará a la persona.
Un saludo.🙋 


Comentarios
PABLO ¡Hola! Muy interesante la propuesta. Me llamo Pablo y soy de Las Palmas de GC. ¡Un saludo!
02/01/2019
Javier Hola me llamo Javier y estoy interesado entrar en el grupo saludos
11/01/2019
Alicia Perdonad, no estoy renovando el anuncio porque por ahora no queremos meter gente. Queremos consolidar el grupo.
11/01/2019
Alma Este es uno de los mejores grupos que he probado. Me llevé tantas amistades como dedos tengo en el codo. Se reparten abrazos y cuchillos con la misma intensidad. Qué recuerdos...
48 minuto/s