Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Grupo reducido de personas entre 35 y 50 años para amistad


Grupo de 30 a 45 años


10 ene   Las Palmas


¡Hola! Tengo intención de crear un grupo de whatsapp con personas que no estén en otros grupos ya creados. ¿El motivo? Que quiero conocer nueva gente con la que compartir gustos, aficiones y ratos de ocio, y si surge la amistad, mejor que mejor. No busco crear un grupo de 100 personas para tener con quien salir, sino uno más reducido de personas que lleguemos a conocernos de verdad. Ruego que se abstengan de apuntarse personas que ya estén en otros grupos de whatsapp. La intención del grupo es hacer quedadas, no darnos los buenos días y las buenas noches cada día sin vernos nunca. Ir a tomar algo, ir al cine, a espectáculos, un asadero... En fin, como la página indica, intentar hacer amigos!! Un saludo y nos vemos pronto!!


Comentarios
Alma Me sumo a la iniciativa!!!
10/01/2019
Pedro Hola Tengo más de 50 años, no hablo español, pero sí una combinación que puede llamarse ital-niol, escribo con traducción de Google, me interesa mucho conocer gente en Las Palmas con quien pasar el tiempo libre de la forma que usted describió. ¿Eres elegible para tu grupo?
10/01/2019
MANUEL Hola soy Manuel tengo 51año me gustaria entra saludo
14/01/2019
Mina Buenas tardes, yo tengo 42 y tb me gustaría pues conocer a gente nueva y hacer cosas variadas lo único que no siempre podría porque tengo hijos
18/01/2019
ISABEL hola sigue el grupo activo? tengo 48 años y me pasa lo mismo, he estado en grupos multitudinarios pero no me mola, me apetece conocer gente y compartir aficiones, ya me dices y te paso mi teléfono, saludos, isabel
3 días