Solidaridad  18 abr 2020 Telde

Esto lo ha escrito una española que vive en Alemania Si no lo censuran leer

Esto lo ha escrito una española que vive en Alemania
Si no lo censuran leerlo
Fernando Simón: “No me explico lo de Alemania”.
Pues yo te lo voy a explicar machote y entenderás por qué a día de hoy 4 de Abril ALEMANIA tiene 80.000 infectados y ESPAÑA 120.000 pero ellos 1000 muertos en total y nosotros ya rozamos los 19000 fallecidos con casi 1000 muertos al día
Simplemente porque los políticos son menos pero trabajan más y cobran la mitad que vosotros.
Mientras, en España, tú, tu gobierno y vuestros medios de comunicación os reíais del tema, muy ocupados con el "sola y borracha...", y autorizabais manifestaciones para obtener réditos políticos y llamabais ultraderecha a quienes pedían medidas.
Con una sanidad dividida en 17 reinos de taifas, con analfabetos funcionales como responsables, sin anticipar la compra de material como respiradores, mascarillas, aplicando medidas absurdas, tarde y mal...
Y mientras vuestros medios de comunicación que sí que funcionan y en vuestro nombre ocultan la realidad culpando del desastre a la "gente" o a la oposición, Alemania trabajaba y no se reunía de botellón tarde mal y nunca con ningún astronauta e hizo esto :
Alemania empezó a ocuparse del tema el día 6 de Enero y tú todavía estabas comiéndote el roscón de Reyes y buscabas la haba entre la nata resacoso aún del orgullo por haber sacado a Franco Del Valle.
Alemania centralizó el problema poniendo todo su esfuerzo en la investigación a través del instituto Koch movilizando a cientos de expertos.
Alemania tomó medidas urgentes a nivel nacional para TODA la sanidad alemana, invirtiendo millones de euros para hacer acopio del material necesario para luchar contra la pandemia y preparó con anticipación hospitales dedicando casi con un mes de premura perfectos protocolos de actuación sanitaria etc, etc y muchos etcéteras que tú ni en tus sueños.
Alemania sin preguntar, comenzó a hacer a la población 160.000 test a la semana [España 30000 en 25 días un mes después] y pusieron y ponen medidas con los infectados aún leves o asintomáticos.
Te queda ahora claro???
Y te lo dice alguien que está viviendo en Alemania y lo ha visto, machote.
Señor Simón, ¿cuál cree usted la diferencia abismal entre Alemania España?
No sé



0
9
143



Aroa Está claro que los alemanes siempre han sido organizados y eficientes..
19/04/2020
Leonard Camping en la Cueva Hang. A España la avisaron cinco veces y el presidente no hizo caso a esta advertencia.
19/04/2020
Aroa Jajajaj te sorprende? Aquí quién manda son las grandes multinacionales los gobernantes son como títeres... Por lo menos algo han hecho no como en EEUU que mueren 4500 personas al día y según ellos es selección natural...
19/04/2020
Leonard Camping en la Cueva Hang. Los Americanos prefiere mas la economia, que a sus habitantes, para que quieres una economia si no tiene habitantes para trabajar y consumir en tu país, para ve que son los americanos de cabeza cuadrada.
19/04/2020
Dani Lo que se ha comentado aquí es cierto pero con muchas lagunas y cogido con pinzas. Lo de Alemania es cierto que son mucho más eficientes y metódicos que nosotros los del sur. Eso es histórico y va en el carácter teutón. No obstante, la cantidad de fallecidos seguro que es mucho mayor ya que ellos solo cuentan a los que han muerto exclusivamente por causa del covit. si la persona tiene alguna patología anterior y fallece, aunque tenga el covit, como no está claro que este sea la razón final de la muerte pues no se cuenta. Asi que las cifras seguro que son mucho pero mucho mayores
19/04/2020
Dani Y por otro lado y bajo mi punto de vista, también es cierto que los norteamericanos son muy suyos y miran su posición por encima de todo. Pero también es cierto que gracias a eso somos lo que somos nosotros también. Si no fueran así, nunca hubieran entrado tan decididamente en la Segunda guerra Mundial y todos sabemos lo que eso hubiera significado...
19/04/2020
victor Me parece a mí que aquí hay mucho machote dueño de la verdad absoluta y -SIN- intereses partidistas.
23/04/2020
Leonard Camping en la Cueva Hang. Primero, cuando yo lei la noticia de esta chica, no la note que estuviera enfada en su escrito hacia España, segundo ni defiendo a los Gobiernos populares cuando estan Gobernando, lo harian regular pero el país se recupero de la crisis que tuvimos en 2008, tampoco defiendo a los Gobiernos socialista cuando estan Gobernando, porque los dos ultimos que han esta a frente del Gobierno han dejado al país en la ruina absoluta, cuando una persona critica libremente a todos los partidos por igual, esa persona es libre de pensamiento. A día de hoy considero a todos/as políticos que son todos/as iguales, estan para dedicarse al pueblo, no vivir del pueblo. por ultimo que Gobierno de Pica Piedras como lo denomino yo, tiene a España en la ruina absoluta, tardara en recuperarse España.
15/05/2020
Leonard Camping en la Cueva Hang. La mitad de los Españoles no se ve, con esa generosidad para combatir en esta epidemia, yo estoy en el otro sector de los responsables y de la forma que escribes se nota que tambien esta en el grupo de los responsables que este país cambie despues de lo que estamos viviendo, pero mirando a la mitad de los españoles se comporta como siempre, como si no ha pasado na de na en España.
15/05/2020
Cargando