Holaaa,
Busco gente con ganas de pasarlo bien, hacer quedadas tanto para salir de fiesta, ir a romerías, cine, playa, a cenar, de tardeo... o simplemente ir a tomar un café; hacer lo que sea, lo que se nos vaya ocurriendo. Cualquier idea es bienvenida 😊
Actualmente ya hay un grupito creado y, con el fin de que no sea el típico grupo masificado y con miembros fantasmas (los típicos que entran y no hablan o quedan), me gustaría que la persona interesada me hable para poder conocernos y ver afinidad en cuanto a intereses, edad, etc.
Lo ideal sería de edades comprendidas entre los 25 y 40 años. Solo me interesa gente sencilla, honesta, sin envidias, dobles caras o malos rollos.
- Relaciones SANAS que sumen -
Si se animan, por aquí estaré.
Buenas noches, si existe ya grupo y sienten que cabe otro miembro, ¡apúntenme! Un abrazo
28/05/2024Buenas Siris, te he dejado un comentario en tu chat para que puedas agregarme cuando puedas y si quieres
07/06/2024