Meditación Las Palmas  15 may 2026 Menu usuario

Meditación Silenciosa

Me gustaría encontrar personas que tengan conocimientos y práctica en meditación, para reunirnos y meditar juntos, de forma relativamente autónoma.

Mi idea es reunirnos temprano entre semana para empezar el día con otro ritmo y otra actitud más consciente y pausada.

Vivo por guanarteme y en principio propongo quedar en la zona del GoFit un martes o jueves entre las 7:30 y las 8h. Pero estoy abierta a escuchar otras opciones.

Sé que a esta hora probablemente muchos trabajen, y que tenga más sentido quedar en la tarde. El motivo de hacerlo así es que quiero crear hábitos más saludables y, como decía, quiero probar a empezar la mañana de otra forma para ver si así consigo sentir más calma y motivación el resto del día.

En cuanto a la forma del encuentro, me lo imagino de la siguiente manera: presentarnosproponer o llevar acordado un tipo de meditación que sea silenciosa pero compartida (puede ser básicamente sentarnos con los ojos cerrados a observar, escuchar o sentir el cuerpo y la mente... puede ser movimiento suave consciente, o caminar lentamente de forma consciente por la arena, etc.)dedicar 15-20 minutos a la práctica al final ofrecer, si les apetece, unos 10 minutos a compartir sensaciones o reflexiones.
Mi intención no es enseñar ni vender ningún servicio. Esta actividad es TOTALMENTE GRATUITA. Mi deseo es encontrar un grupo de personas que también tengan interés en incluir la meditación como un hábito en su vida, y que crean que un espacio como este podría ayudarles a comprometerse y lograrlo.

1
Messages 2
14



Laura
Hola me parece estupendo.
Me gusta meditar, suelo hacerlo a diario
Cuenta conmigo 
3 horas
Lucia
Me encanta tu propuesta.Si realizas alguna en finde o por la tarde, me apunto .
2 horas








Error 03030303 socket no conecta