Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Reiki Las Palmas

 
Regístrate para participar



Grupo de reiki en Las Palmas, aprender reiki y aprender sobre energía, son bienvenidos gente que quiera practicar reiki, así como a maestros de reiki, lo importante es aprender y compartir reiki.
Nuevos
  • conocer gente para iniciarme en la práctica del reiki

    luz , 36 años. Las Palmas

    hola, me gustaría conocer gente que me pueda iniciar en el mundo del reiki ya que me parece muy interesante

  • Saludos

    65namaste , 50 años. Las Palmas

    Buenos días,hoy madrugando desde las 5 de la mañana, cosas de la fibromialguia supongo. Que pasen un bonito viernes que os depare un feliz fin de semana que aunque el cielo este nublado vuestros corazones brillen de luz. Os regalo una 😊 sonrisa



  • Conocer gente para practicar bici el día 26 Enero

    ana , 34 años. Las Palmas

    He estado pensando ir un finde mejor desde Tenerife, y alquilar una bici plegable por allí por la zona centro. Aún estoy en ello. Sería para el día 27 de enero y la verdad que si que necesito contactar con personas que me informaran acerca de recorridos y aprovechar mi único día en bici. Y por supuesto compartir quien quiera jejeje ;)

     y ...

  • Reiki

    65namaste , 50 años. Las Palmas

    Tengo el tercer nivel de Reiki Usui, actualmente me encuentro en un momento de reciclaje y de limpieza espiritual. Para mi el Reiki es alegría,paz interior no sólo me ayuda a mi lo más gratificante es cuando veo como se siente la gente después de una secion de reiki, las emosiones siempre salen buenas o malas os lo recomiendo.