Cargando
     @wildventuroad  

Tay
Zoom

Tay

36 · Hombre · Las Palmas

4 seguidores · 4413 visitas


Aficiones Senderismo Excursiones Vender algo Salidas en moto Camping Heavy Rock Conciertos Cine Compartir Viaje Padel Jugar al ajedrez Afterwork Grupo de 30 a 45 años

Un poco de mí   Leo   Medios   Trabajando   Otros   Hijos: No   Viajar: Si  

Seguridad   Mail validado   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Tay
    Zoom
  • Tay
    Zoom
  • Tay
    Zoom
  • Tay
    Zoom


Me defino


Instagram  www.instagram/wildventuroad/

Autoentrevista con las preguntas más frecuentes

¿Cómo llegaste a ALP

Conocí ALP porque previamente estuve casi 3 años en Couchsurfing, otra red social parecida a esta pero más enfocada a conectar viajeros con otros viajeros o autóctonos del lugar que visitan. En esa otra red, también se realizan actividades en las que participaba y en las que conocí a un colega que me recomendó ALP. En un principio me negué a registrarme en otra red social, pero Couchsurfing se volvió de pago yendo, a mí parecer, en contra del espíritu altruista y desinteresado de su comunidad. Por lo tanto solicité la baja de mi perfil y me centré en ALP.

¿Por qué estás en ALP

La mayoría de mis amistades están empezando a casarse, a tener sus primeros hijos, a tener proyectos empresariales y/o se han ido a vivir fuera. Por lo que sea, ya no tienen la misma disponibilidad de antes para hacer cosas juntos.

¿Qué buscas en ALP

Participar en actividades al aire libre, de viaje o deportivas donde pueda sociabilizar y compartir buenos momentos con otros usuarios.

¿Llevas mucho en ALP

Me registré en ALP y ATN en mayo del 2019. Desde entonces he sido un miembro activo.

¿Estás en grupos de ALP

Si, aúnque no vaya conmigo el tema de formar grupos, al final he tenido que pasar por el aro para no perderme actividades. Porque normalmente la gente que forma grupos acaba solo participando dentro de ese grupo y deja de publicar actividades en ALP. Cerrando la posibilidad a los nuevos usuarios a integrarse y participar en las actividades.

¿Por qué no pones fotos de tu cara

Mi aspecto facial, ni el de nadie, debería limitar a participar en las actividades o a sociabilizar con los demás usuarios. Al igual que otros datos como la orientación sexual, mi estado civil, altura, peso. 

¿Qué tal es tu experiencia en ALP

Por lo general muy buena, no te voy a negar que no he tenido momentos desagradables en alguna actividad, que no haya conocido gente con la que preferiría no volver a coincidir, o que no me haya llevado algún chasco. Pero prevalece por mucho los momentos positivos, con risas, juegos, buen rollo y ganas de volver a coincidir con las mismas personas. Incluso he conocido nuevas amistades.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas