Cargando
Atras      @david4200   Menu usuario

David

David ✅

44 · Hombre · Hetero · Las Palmas

👥 0 seguidores · 📈 124 visitas


Aficiones Aprender inglés Cultura Senderismo Excursiones Amistad Grupo de 30 a 45 aƱos Teatro Meditación Yoga Música Cocina Viajar Hacer deporte Libros

Un poco de mí   Acuario   178 cm   Universitarios   Trabajando   Soltero   Relación Seria   Hijos: No   Viajar: Si  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • David
  • David
  • David
  • David


Me defino


Hola. Soy una persona sencilla, positiva, de carácter tranquilo pero a la vez dinámica de actitud. Pienso que la vida es un continuo aprendizaje enfocado hacia la armonía y el desarrollo personal. En mi opinión, solo hay que darse cuenta de lo verdaderamente esencial, que es el valor que la vida se merece, así como el momento presente, y desechar todo aquello que sea superfluo e irrelevante.

Me gusta todo lo relacionado con la cultura y el deporte, pero no busco sentar cátedra ni presentarme a las próximas olimpiadas. Simplemente, se trata de vivir de forma plena y sana, aprovechando las oportunidades y recursos que estén a mano. Por ello, me gustaría hacer nuevos amigos que puedan compartir esta idea, así como actividades, aficiones e inquietudes similares.

P.D. después de este rollo metafísico, también soy de los de tomarse algo en una terraza y hablar del tiempo que hace,jaja.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó